PDI recupera equipo técnico robado a la prensa

Desde el año pasado un hombre mantenía en su poder dos lentes fotográficos avaluados en 5 millones de pesos que vendía por Internet. 

Por PDI

Por el delito flagrante de receptación fue detenido un hombre, de 35 años, con antecedentes previos por el mismo ilícito, quien mantenía en su poder especies denunciadas por hurto desde el 27 de septiembre pasado.

Se trata de dos lentes fotográficos marca Canon, avaluados en alrededor de 5 millones de pesos, los que fueron sustraídos a un equipo de prensa desde el interior de una camioneta en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Oficiales del Grupo Especial de Bienes Robados de la Prefectura Oriente de la PDI lograron recuperar ayer las especies tras constatar que a través  de la red social facebook, se estaban ofertando en un grupo llamado “mercado libre audiovisual”.

Tras una serie de indagaciones, se logró interceptar una operación de compra  que se realizaría en el centro comercial “Euro-Centro” en la comuna de Santiago, oportunidad en que se produjo la detención del imputado que trabaja como analista programador y vivía en la comuna de Conchalí.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Centro Norte, la que instruyó que el sujeto detenido pase durante esta jornada a control de detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo