Deportes

Schumacher podría llevar una vida normal: Presidente de la FIA

Jean Todt ha visitado en varias ocaciones al expiloto alemán

El actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, habló con el diario francés “L’Equipe” sobre el estado de salud de Michael Schumacher; quien actualmente se recupera en su casa de Suiza.

Schumacher, expiloto y siete veces campeón de la Fórmula 1, se accidentó en los Alpes franceses el pasado 29 de diciembre de 2013 al esquiar fuera de la pista en la que practicaba el deporte sobre nieve. Diagnosticado con lesiones cerebrales serias, estuvo en coma inducido, pero se recuperó y fue dado de alta en septiembre pasado.

Todt, íntimo amigo de Michael y quien fuera integrante de la escudería Ferrari, ha visitado en varias ocasiones al Schumacher; por lo que comentó que “es un luchador, pero ha sido víctima de un trágico accidente que puede sucederle a cualquier persona”. Asimismo, dijo que “esperamos que las cosas vayan mejor. Su familia está cerca de él y necesita tiempo y paz”.

Jean Todt finalmente señaló a “L’Equipe” que “podemos asumir que Schumacher podrá llevar una vida relativamente normal en un corto espacio de tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos