Deportes

Shakira y Piqué quieren que su hijo Milan sea futbolista

El pequeño tiene un año de edad

Milan Piqué Mebarak es uno de los niños más famosos del espectáculo y todos quieren saber a qué se dedicará cuando sea mayor.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, concedió una entrevista a la publicación británica Four Four Two en la que habló sobre sus deseos para su hijo de apenas un años de edad. De acuerdo con el español, lo mejor para él es que Milan fuera parte del primer equipo del club catalán al señalar que “si pudiera escoger diría que futbolista, pero seré feliz con lo que decida“.

Al primogénito de la cantante colombiana Shakira lo han vestido en diversas ocasiones con la casaca culé y su padre está orgulloso del plantel al que pertenece porque “estoy en el mejor club del mundo. Siempre he soñado con jugar aquí y no tengo ninguna intención de marcharme. Acabo de renovar mi contrato y me gustaría acabar la carrera en el Barça. Pero nunca se sabe. Amo a este club por su historia, por su estilo de juego y por su identificación con Catalunya”.

Recomendados

De igual forma, Gerard dijo a “Four Four Two” que antes de cada partido pone en su reproductor las canciones de su esposa Shakira debido a que “¡Es la mejor música que hay! Las letras de sus canciones expresan lo que ella siente por la música”.

En la galería de fotos pueden observar las mejores imágenes de la familia Piqué Mebarak.

Tags

Lo Último


Te recomendamos