Víctima de actor pedófilo revela escabrosos detalles del abuso

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Por Raquel Lopez

El sitio TMZ.com ha publicado nuevos detalles sobre el caso de Stephen Collins, el actor que confesó haber abusado de tres niñas de 10 años. De acuerdo con este medio, una víctima de la estrella habló con la policía sobre su experiencia con Collins. Esto es lo que confesó:

La víctima visitaba a Collins y a su esposa -quien era su tía- en su apartamento de Nueva York. Ella dormía en la habitación de visitas. El actor solía visitarla después de bañarse, vistiendo solo una toalla. La mujer asegura que el hombre se exhibió ante ella en varias ocasiones y que en diversos momentos la obligó a tocar su miembro. La perjudicada aseguró que Stephen también solía tocarla y frotarse contra ella.

Esta mujer asegura que en la década de 1990 que vio a Collins en la televisión. Fue en ese momento que admitió que había sido víctima de abuso. En la década de los 2000, la mujer envió una carta a Faye Grant, pareja de Collins, explicándole que su esposo era un pedófilo.

Grant le escribió a la víctima en 2011, después de que Stephen le confesó que había tenido contacto sexual con varias menores de edad. En el correo, Faye escribió: “Stephen mintió cuando lo confronté hace 12 años. Dijo que sus pantalones tenían agujeros, como solía ser la moda, y dijo que ‘debiste haber visto’ sus genitales en una ocasión […] Stephen no siente remordimiento, no muestra culpa y su vergüenza sale a relucir como auto-compasión. Él llora y dice: ‘¡Estoy sufriendo tanto!’”.

Según reporta TMZ, la víctima de Collins está cooperando en la investigación policial en contra del actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo