El actor acusado de pedofilia arremete contra su exesposa

El día de ayer, TMZ publicó una grabación donde Stephen Collins, protagonista de 7th Heaven, confesaba haber abusado de tres niñas de 10, 11 y 12 años. El audio fue grabado por Grant en una sesión de terapia de pareja. No se sabe si fue ella quien compartió el archivo con el sitio de espectáculos.

Por Raquel Lopez

Hoy, Collins emitió una comunicación al sitio TMZ a través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, quien declaró: “En el tiempo que he representado a Stephen en su divorcio, Faye [Grant, exesposa del actor] ha amenazado con compartir la grabación a los medios de comunicación a menos que Stephen le entregue millones de dólares” para silenciarlo. “Como sus exigencias fueron ignoradas, Faye intentó -sin éxito- vender la cinta a varias personas”, añadió el defensor de Collins, “Aparentemente ha encontrado una audiencia para la cinta. No me sorprende que lo haya hecho cuando se aproxima el juicio de su divorcio donde busca una compensación mayor a la que tiene derecho”.

El abogado no hizo declaración alguna sobre el contenido de la grabación: “Aunque nos gustaría hablar al respecto, las circunstancias dictan que debemos evitar hacerlo en este preciso momento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo