Amanda Bynes cree que un microchip controla su mente

Por Estefanía Cervantes

Amanda Bynes sigue entregando polémicas declaraciones. Ahora exigió dinero a las personas que, según ella, controlan su mente y reveló que está protegiendo a “su hijo” de un contagio de ébola.

Según el portal InTouch Weekly, la actriz cree que hay un microchip en su cabeza. “Quiero que cada persona que me esté leyendo el pensamiento me pague un dólar”, exigió.

Además, Bynes considera que necesita “usar un poco de cirugía plástica”, esto luego de que su nariz quedara arruinada por remover algunos quistes de su rostro.

Por otra parte, el sitio TMZ reportó que la actriz se enfureció al descubrir que diversas personas tomaban fotografías de ella, mientras celebraba en el club nocturno Gilded Lily, en Nueva York. Esto provocó que agrediera con rasguños a una fanática que estaba cerca. La mujer no planea demandar por los daños.

También, se ha reactivado la supuesta cuenta secreta de manada Bynes en Twitter (@PersianLa27), en donde se tuiteó: “¡Mantenga su ébola lejos de mí! Mi bebé no ha nacido y no se puede enfermar ¡Somos muy hermosos! ¡Gracias!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo