Showbiz

El amigo indigente de Miley Cyrus será encarcelado

Jesse Helt, el indigente que acompañó a Miley Cyrus en la premiación de los MTV Video Music Awards 2014 fue condenado a cumplir seis meses en prisión por violar su libertad condicional en Oregon, Estados Unidos.

Según el sitio Page Six, este joven de 22 años recibió su castigo, el pasado martes siete de octubre, por parte del juez Monte S. Campbell del tribunal de Dallas, Oregon.

El abogado Whitney Boise -contratado por Cyrus- pidió una oportunidad más para que Helt cumpla su condena en libertad condicional en lugar de ser enviado a la cárcel; sin embargo la petición fue rechazada.

Boise argumentó que su cliente se crió en la pobreza y sin disciplina. También reconoció que cometió un error; pero aseguró que en el tiempo que vivió en Los Ángeles nunca se enfrentó a algún problema con la policía local.

“Me gustaría ser visto como una buena persona, no como una molestia para la sociedad”, mencionó Helt en su defensa.

En 2010, Jesse Helt fue arrestado por allanamiento a la morada en Oregon, su ciudad natal. Posteriormente violó su libertad condicional al mudarse a Los Ángeles y después de varios trabajos mal remunerados se quedo sin hogar.

Tiempo después se refugió en la fundación “My Friend’s Place”que ofrece techo y educación a los jóvenes que viven en las calles de Los Ángeles. Mismo lugar donde Miley Cyrus lo conoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos