Showbiz

De cielo al infierno, el polémico elenco de "7th Heaven"

Esta semana nos enteramos de que el actor Stephen Collins, quien interpretaba a “Eric Camden” en la exitosa serie “7th Heaven”, confesó haber abusado de tres menores de edad. 

Pero las polémicas no empezaron ahí, Jessica Biel, quien interpretó a “Mary Camden”, protagonizó otro escándalo cuando posó en topless para la revista “Gear” en el año 2000, cuando solo tenía 18 años. Con estas atrevidas fotos, la actriz buscaba que la desvincularan de la serie.

Pero no fue la única actriz de la serie que se atrevió a posar con poca ropa, Mackenzie Rosman, quien estuvo en la serie desde los 7 hasta los 18 años e interpretaba al personaje de “Ruthie Camden”, realizó unas sesión para la revista “Maxim”, a la edad de 23 años.

Los demás actores de la serie, Catherine Hicks, Barry Watson, Beverly Mitchell y David Gallagher, tuvieron algunas participaciones en series de televisón, pero ninguno sobresalió fuera de 7th Heaven”. Situación complicada para los actores que vivieron el éxito durante los 10 años que duró la serie

Por si no la recuerdan, aquí les dejamos las sexy sesión de Mackenzie Rosman. La cual hizo el año pasado para le revista “Maxim”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos