¡Feliz Cumpleaños, Bruno Mars! Así era el cantante antes de ser famoso

Por Estefanía Cervantes

El 8 de octubre de 1985 nació Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars.

El cantante es originario de Honolulu, Hawai. Su padre Pete Hernández era un reconocido percusionista puertorriqueño; mientras que su madre Bernadette incursionó como bailarina y cantante.

Desde muy pequeño, inició en el mundo de la música como imitador de Elvis Presley, incluso apareció en el filme “Honeymoon in Vegas” (1992) con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.

Mars abandonó la escuela para mudarse a Los Ángeles y comenzar su carrera musical. Con el tiempo, su trabajo como compositor alcanzó gran popularidad y tuvo la oportunidad de escribir canciones para reconocidos cantantes como: Justin Bieber, Flo Rida y Ceelo Green

En 2010 lanzó su primer sencillo “Just the way you are”, que un año después lo ayudara a conseguir el premio Grammy a la “Mejor interpretación vocal pop masculina” y el Billboard a “La mejor canción en radio”.

En 2014 su segundo álbum “Unorthodox Jukebox” ganó el premio Grammy por “Mejor álbum vocal pop” y en este mismo año fue seleccionado para cantar en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII junto a los Red Hot Chili Peppers.

Ahora, para unirnos al festejo de sus 29 años, en la galería les presentamos las fotos del hawaiano antes de ser famoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo