Fuera de riesgo vital permanece el carabinero herido a bala en tiroteo en Beauchef

Por

Grave, pero fuera riesgo vital permanece Jaime Felipe Ortega Gajardo (26), oficial de la 2ª Comisaría de Carabineros que se resultó herido luego de frustar un asalto a mano armada perpetrado en una sucusal bancaria de la empresa BCI en Avenida Beauchef Nº 1453. El herido tiene lesiones en el omóplato y en la cadera y es tratado en el Hospital de Carabineros, donde lo acompañó el Director General de la Institución, Gustavo González.

Los uniformados ya detuvieron a cuatro de los siete delincuentes que participaron en el atraco y que iniciaron un tiroteo cuando se vieron acorralados por los efectivos. En ese enfrentamiento no solo quedó herido el oficial de Carabineros, sino que dos de los antisociales: uno de ellos recibió un impacto un tobillo y el otro en uno de sus muslos.

Los efectivos alcanzaron a capturar dos vehículos en manos de los delincuentes, armas de fuego consistentes en revólveres y al menos $100 mil en efectivo. 
 
Desde el División de Prensa de Carabineros informaron a Publimetro que los detenidos cuentan con un amplio prontuario delictual y que todos se mantienen detenidos a la espera de lo que disponga el Ministerio Público.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo