Showbiz

Millones de usuarios en Twitter apoyan el feminismo gracias a Emma Watson

En menos de 15 días Emma Watson convenció miles de personas en todo el mundo para que se unieran a su lucha por la equidad de género y apoyaran su campaña “HeForShe”.

Ahora la protagonista de “Harry Potter” aprovechó su cuenta en Twitter para agradecer a todo el apoyo y para celebrar publicó la foto del hashtag “#HeForShe” que ya decora un muro en la oficina central de Twitter en San Francisco.

“Entre 20 de septiembre y 2 de octubre se reunieron 1.1 millones de tweets en el hashtag #HeForShe de 750 mil usuarios diferentes. Llegando a los mil 200 millones de usuarios únicos en Twitter”.

El 21 de septiembre en la sede de las Naciones Unidas, Emma Watson pronunció un discurso en favor de la equidad de género, donde también invitó a los hombres a unirse al feminismo.

“Hace seis meses fui nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y, mientras más hablo sobre feminismo, más cuenta me doy de que luchar por los derechos de las mujeres es considerado los mismo que odiar a los hombres. Si hay algo que tengo por seguro es que esto debe cambiar”. “Quiero que los hombres utilicen “HeForShe” para que sus hijas, hermanas y sus madres puedan sentirse libres de prejuicios, pero también para que sus hijos tengan permiso de ser vulnerables y humanos, una versión más honesta y completa de ellos mismos”.

En la galería les compartimos las fotos de algunos famosos que respondieron a la iniciativa de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos