Padre de víctima por bombazo: "Dos hombres colocaron el artefacto explosivo"

Por

Luego de ver el video captado por las cámaras de seguridad de gendarmería minutos antes de la explosión que terminara con la muerte de su hijo en Barrio Yungay, el padre de Sergio Landskron Silva, aseguró a Canal 13 que hubo dos personas que colocaron el artefacto explosivo, por lo que descartó de lleno la responsabilidad del “Checho”.

“Él (uno de los hombres) lo deja aquí en el suelo y luego el otro se devuelve y como que activa algo y sigue caminando, luego retrocede. De ahí pasa mi hijo y él inconscientemente va y agarra el bolso, se lo coloca en el hombro y sigue caminando. Yo me imagino que estaba adosado el gas butano al extintor. Mi hijo se acercó acá al extintor y quiso ver que traía el bolso, seguramente vio los balones de gas y los sacó hasta el momento en que la bomba detonó”, afirmó el padre de Landskron.

La familia de la víctima aseguró que contrató los servicios de un abogado particular. Además, se encuentran evaluando iniciar acciones legales contra quienes filtraron las imágenes del cuerpo del joven ya fallecido al interior de la Asistencia Pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo