Lo que la esposa del actor que abusó de menores dijo a la policía

Después de 27 años de matrimonio, Faye Grant, esposa del actor Stephen Collins, descubrió la vida secreta de su marido.

Por Raquel Lopez

El día de ayer, TMZ publicó una grabación donde Stephen Collins, protagonista de 7th Heaven, confesaba haber abusado de tres niñas de 10, 11 y 12 años. El audio fue grabado por Grant en una sesión de terapia de pareja. No se sabe si fue ella quien compartió el archivo con el sitio de espectáculos. La mujer publicó la siguiente comunicación a través de su abogado: “Desperté hoy para descubrir que una grabación extremadamente privada, que entregué a las autoridades en 2012 cuando la solicitaron por una investigación criminal, fue diseminada por la prensa. No fui yo quien compartió esta cinta con los medios”.

El sitio Entertainment Tonight compartió otra declaración sobre el fin del matrimonio. La pareja se separó en 2012, cuando Grant descubrió que su esposo había vivido una vida secreta. En la solicitud de divorcio, la mujer reveló que su pareja había estado “involucrado en patrones de abuso sexual de menores” y que incluso había acosado “a tres jóvenes niñas hace más de una década”.

Faye aseguró: “Creo que Stephen utilizó su estatus como celebridad para ganar la confianza de las familias de los niños a quienes acosó. También creo que hay otras víctimas, pero hasta ahora solo ha confesado tres incidentes”. Una de sus víctimas vivía en Los Ángeles mientras que las otras dos vivían en Nueva York, Grant explica que: “Según comprendo, todas estas víctimas [ahora] tienen más de 26 años”.

“Quiero recalcar que no tenía conocimiento de la vida secreta de Stephen sino hasta enero de 2012”, advirtió la mujer: “Nunca fui testigo de nada que me pudiese haber sugerido lo que Stephen estaba haciendo. Después de que él confesó que había acosado a tres niñas, reporté sus acciones con la policía de Los Ángeles y la policía de Nueva York”.

El mismo documento revela que el terapeuta de Stephen le confesó a su esposa que “Collins tenía un trastorno narcisista de la personalidad, además de tendencias sociópatas”.

La mujer asegura que intentó convencer a su esposo a buscar tratamiento para la pedofilia, pues sentía “temor de lo que podría ocurrir si él no busca ayuda”. Continuó: “Sé que siguió un modelo de 12 pasos para tratar las adicciones, sé también que estaba consultando a un especialista en ‘disfunción sexual’. A pesar de esto, se ha negado a buscar ayuda o tratamiento especializado para tratar su atracción hacia los niños. Él insiste en que mis preocupaciones no tienen fundamentos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo