#SalvemosAExcalibur: Activistas heridos mientras evitaban el sacrificio

Por Miguel Velazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Al menos dos activistas resultaron heridos mientras sostenían una protesta afuera de la casa de Teresa Romero, la enfermera contagiada de Ébola en España. La manifestación era por la vida de Excalibur, perro de la enfermera y posible portador del virus. 

De acuerdo a su página de Facebook, al menos dos personas fueron atropelladas cuando la camioneta en la que se trasladó al animal abandonó el sitio. Aquí el video del momento.

Excalibur fue sacrificado debido a que su dueña contrajo el virus de Ébola mientras atendía al misionero Manuel García Viejo. Los defensores de los derechos de los animales aseguraron que jamás se le practicó un examen al animal para conocer si era portador del virus o no.

La historia de Excálibur fue compartida a través de redes sociales. En Twitter, el hashtag #SalvemosAExcalibur se posicionó como uno de los principales a nivel mundial en las últimas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo