Tenista italiano insultó al público tras perder ante un debutante

Por Cesar Acosta


Fabio Fognini no supo perder y se desquitó realizando una señal obscena a los asistentes al Masters 1000 de Shangái, China.

El italiano de 27 años de edad, actual número 17 en el ranking de la ATP, perdió en dos sets por 6-7 (5-7) y 4-6 ante el chino Wang Chuhan, de 22 años y posicionado en el puesto 553 del escalafón mundial. El local disputaba su primer encuentro en el circuito profesional.

Fognini tuvo 11 aces en el partido, pero no pudo contra el jugador local que salió avante con el apoyo de sus fans. Fabio se mostró molesto durante todo el duelo en el que, inclusive, azotó su raqueta contra la cancha.

Al perder el último punto, Fognini se acercó a saludar a su rival para posteriormente hacer lo propio con el juez de cancha, pero en el camino a recoger sus cosas, le dio un ligero empujón a Chuhan. Lo peor vino cuando iba caminando a los vestuarios, pues enseñó de manera deliberada su dedo medio para insultar al público.

En el video les mostramos el momento en que Fabio Fognini se molesta con la afición y en al galería de fotos pueden ver las mejores imágenes del tenista italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo