Allanan casa de Andrés Velasco en busca de antecedentes por caso Penta

Por

Según informa radio Bio-Bio personal de la Policía de Investigaciones, acompañado de representantes del Ministerio Público llegaron en la tarde de este jueves a la casa de Andrés Velasco, uno de los políticos que aparece mencionado en la arista por financiamiento irregular de campañas en el caso Penta.

El ex candidato presidencial negó esta semana que haya recibido aportes desde las empresas del conglomerado aunque si reconoció una relación profesional materializada en charlas y asesorías. Según lo que declaró el ex gerente del grupob Penta, Hugo Bravo, Velasco habría recibido un aporte de $20 millones a través de una boleta de honorarios.

Los detectives llegaron hasta la casa en el sector de Sánchez Fontecilla acompañados del fiscal Carlos Gajardo a cargo del caso y la diligencia ocurre un día después de que el SII presentara una denuncia dandole via libre al Ministerio Público para investigar la arista política. En la diligencia el fiscal habría conversado con la periodista Consuelo Savedra, esposa de Velasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo