Amanda Bynes planea denunciar a todos los que la llamen "loca"

Por Estefanía Cervantes

El pasado 28 de septiembre, Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo la influencia de drogas en el Valle de San Fernando, al sur de California.

Desde aquel suceso, la actriz no ha dejado de causar controversia con sus polémicas apariciones en las que diversos testigos la han visto hablando sola o con objetos inanimados.

Ahora, la actriz ha regresado a su actividad en Twitter para anunciar que planea demandar a las revistas “InTouch Weekly” y “Star Magazine”,  debido a sus recientes publicaciones en las que -según Bynes- fue calificada como “una loca”.

“Ellos siguen escribiendo mentiras sobre mí, además hieren mis sentimientos porque dicen que estoy loca cuando en realidad soy muy inteligente”.

“Finalmente contraté al mejor abogado de Nueva York para demandar a la revista ‘InTouch Weekly’, ya que están completamente locos y publican mentiras sobre mí”.

“También estoy demandando a la revista ‘Star Magazine’ por hacer exactamente lo mismo. Y la verdadera definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez”.

“Así que yo me reiré al final porque voy a demandar a todos”.

Posteriormente, Bynes extendió la amenaza de denuncia para todos los medios que decidan publicar noticias falsas sobre su vida.

“Demandaré a cualquier medio que mienta sobre mí y diga que les di una entrevista cuando literalmente no he hablado con ninguna revista”.

Finalmente, Amanda demostró que no está molesta con todas las publicaciones de espectáculos y reveló que cuando realice su boda, la revista “People” será la primera en tener la foto de los novios.

“Me casaré, y mi novio y yo estaremos en la portada de la revista People”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo