Drogas, sexo y una enorme víbora: Así fue la fiesta salvaje de Bono de U2

Por Viviana Ortiz

El cantante Bono tuvo una noche salvaje, en la que hubo mujeres, drogas y hasta una serpiente pitón. Esta anécdota fue descrita por John Jobling en su libroU2: The Definitive Biography”, la cual ocurrrió en diciembre de 1993 en Tokio, mientras U2 se encontraba en su tour Zoo TV.

“El cantante perdió a sus guardespaldas, en medio de la multitud y las luces neón de la ciudad de Tokio. Bono se escapó, visitó un lugar de música tecno y después un “after-hour”. Horas después, despertó en un departamento, rodeado de prostitutas semidesnudas”.

La descripción del autor también señala que una de las mujeres le ofreció una inyección de heroína y sus servicios, ambas acciones fueron rechazadas por el líder de U2.

Pero no todo quedó ahí, Jobling también señala que el cantante se volvió ha dormir y que fue despertado por “un sílbido extraño” además describe que “Bono miró hacia abajo y se encontró con una serpiente pitón”.

El líder de la banda irlandesa salió rápidamente del lugar y según cuenta el autor de “U2: The Definitive Biography”, se arrepintió de lo sucedido y que en ese momento se dio cuenta que “U2 había sido víctima de su propio éxito y de la curiosidad. Por lo que decidió que eso tenía que terminar”.

Tal vez Bono estaba pensando en su familia. El cantante está casado desde 1982 con Alison Stewart, que es su novia desde la secundaria y con la que tiene cuatro hijos. Este relato fue rescatado por el portal RadarOnline

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo