Empresa se disculpa: dice que quiso "dignificar y enaltecer a los usuarios" con campaña antievasión en Transantiago

Por

A través de una declaración pública, la empresa de asesoría legal ALTO explicó la controvertida campaña que consiste en un afiche con una persona que dice “Gano el sueldo mínimo pero llego con la conciencia tranquila a fin de mes” y que causó molestia entre los usuarios, expresada en las redes sociales.

El comunicado precisa que:

Este mensaje forma parte de una nueva campaña para revertir los altos índices de evasión en el Transporte Público.

    •    La intención de la campaña es dignificar y enaltecer a todos los usuarios, que con esfuerzo y sacrificio, pagan diariamente su pasaje porque son honestos,  es lo que corresponde de acuerdo a la ley y están convencidos que ésta es una buena práctica ciudadana.

    •    Nuestro trabajo está orientado a hacer justicia con la inmensa mayoría de usuarios, que independientemente de cualquier circunstancia, pagan su pasaje diariamente.

    •    Queremos levantar el tema de la honestidad como un valor ciudadano que es necesario difundir y socializar.

    •    Si seguimos con las tasas actuales de evasión en los buses del Transantiago, es muy difícil que el sistema de transporte público mejore y cumpla con las expectativas de los usuarios.

    •    Si alguno de los usuarios se ha sentido ofendido por alguno de los mensajes de la campaña, pedimos disculpas, ya que no ha sido nuestra intención que este mensaje sea mal interpretado. Todo lo contrario, esta iniciativa pretende enaltecer el valor de la honestidad y el respeto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo