Deportes

Famoso jugador de la NFL se suma a la lucha contra el Ébola

Apoyará a una organización sin fines de lucro que apoyará a infectados

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El jugador liberiano Tamba Hali está preocupado por el brote de Ébola en aquella nación, el cual ha matado a más de dos mil personas; por lo que ayudará a combatir la enfermedad.

El actual linebacker de los Jefes de Kansas City de la NFL anunció que apoyará a Heart to Heart International (HHI), una organización sin fines de lucro que apoya a los infectados con Ébola en el país africano. Hali nació en Liberia pero su padre huyó a Estados Unidos durante la guerra civil de 1986 para darle una mejor vida a sus hijos; pero eso no ha hecho que el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl olvide sus raíces.

Con el acuerdo de colaboración, HHI anunció la apertura de una Unidad de Tratamiento de Ébola en Kakata, Liberia, durante el próximo mes de noviembre; misma que ofrecerá 70 camas para pacientes infectados con el virus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos