¡Horrorosos! Estos políticos colombianos son "igualitos" a personajes de terror

Los protagonistas de la siempre azarosa vida política nacional son blanco de burlas apenas sientan su polémica posición sobre algún tema, o si son contribuyentes de algún controvertido proyecto. Y como el ingenio colombiano tampoco descansa, se han ganado asociaciones con personajes siniestros de la cultura popular o las películas de terror.

Dos casos muy conocidos son el del presidente Juan Manuel Santos como “Chucky”, el muñeco terrorífico y psicópata, y el de Álvaro Uribe, que al no poder ser nombrado en el Senado recuerda mucho a “Lord Voldemort”, de “Harry Potter”, quien en la saga de novelas y películas tampoco podía ser denominado por el apodo con el que aterrorizó al universo creado por J.K. Rowling.

Pero hay otros casos similares. Óscar Iván Zuluaga es comparado con “Drácula” o el pequeño hombre lobo de “La Familia Mónster”. Y Paloma Valencia, para no ir más lejos, con “Bellatrix Lestrange” (irónicamente el soldado más fiel y fanático de “Voldemort”) o el espíritu de la película “Mama”.

Por motivo de Halloween, diviértanse aquí con todas las comparaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos