¡Más dinero para los jóvenes!

El Presupuesto 2015 contempla un aumento considerable en relación al 2014

Los jóvenes son el futuro, y el futuro necesita inversión. Es por eso que en el Presupuesto 2015 del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) contempla un aumento de 3.300 millones de pesoS, lo que corresponde a una variación del 21,8% con respecto al año 2014.

“estamos muy felices, porque por primera vez INJUV tiene un aumento de dos dígitos, y es una gran noticia, puesto que da cuenta de la confianza que el Gobierno tiene en el trabajo que hemos realizado hasta ahora”, comentó el director del INJUV, Nicolás Preuss​.

Se espera que con el incremento del presupuesto se puedan potenciar aún más ideas y proyectos de jóvenes, como fondos concursables, trabajos de la Red Nacional de Voluntariado y el programa de Butacas Vacías para promover el arte y la creatividad.  Además, se ampliará la red de beneficios de la Tarjeta Joven y se reformulará el programa Servicio Joven, donde hay recursos para financiar 500 fondos en temáticas de diversidad sexual, pueblos originarios, emprendimiento, cultura y deporte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos