Showbiz

10 cosas que no sabían sobre Evan Peters, protagonista de "American Horror Story"

Evan Peters se ha convertido en uno de los protagonistas más aclamados de la serie “American Horror Story”.

En la nueva temporada, bautizada “Freak Show”, el actor le dará vida a “Jimmy Darling” el hijo de la mujer barbuda con manos de langosta.

Y antes de que Peters nos sorprenda con su nuevo personaje, aquí les presentamos 10 datos curiosos que probablemente no conocían.

1.- Uno de sus primeros trabajos fue en la serie de Disney Channel “Phil of the Future” (2004), donde le dio vida a Seth Wosmer el amigo “nerd” del protagonista.

2.- Su libro favorito es “Un mundo feliz” de Aldous Huxley. La historia de una sociedad futurista, donde la reproducción humana ha sido controlada por la tecnología.

3.- De no haber aparecido Josh Hutcherson en el casting del filme “Los Juegos del Hambre”, Evan Peters hubiera protagonizado esta saga junto a Jennifer Lawrence.

4.- En 2013, su novia, Emma Roberts lo mordió la nariz, hecho que le provocó una hemorragia. Posteriormente fue arrestada por la policía de Canadá.

5.- Participó en el filme “X-Men: Day of future past” interpretando a “Quicksilver”.

Durante una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter el actor mencionó: “Crecí viéndolos en las películas de ‘X-Men’ y ahora tenía a Hugh Jackman como Wolverine junto enfrente de mí. Estaba muy nervioso.

6.- Antes de su éxito en “American Horror Story” el actor era rechazado de casi todos los castings a los que asistía.

7.- Desde los 15 años inició su trabajo como actor de comerciales, pero su sueño siempre fue trabajar en un videocentro, rentando los últimos lanzamientos del cine.

8.- Durante el rodaje de la primera temporada de “American Horror Story” su trasero fue azotado por una actriz de 65 años.

9.- Es un gran admirador de Shia LaBeouf.

10.- En diciembre del año pasado el sitio US Weekly reveló que Peters y Emma Roberts se habían comprometido, aunque ninguno ha negado ni confirmado esta declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos