3 teorías del curioso festejo de Javier "Chicharito" Hernández

Por Edgar Sanchez Sandoval


El partido entre la Selección de México y su similar de Honduras tuvo como momento más sobresaliente la gran anotación de Javier Hernández, pero aún mejor fue su curiosa celebración.

Luego de que el “Chicharito” mandó el balón a las redes con un potente derechazo cruzado, el hombre del Real Madrid corrió a la banda y dio un chistoso salto con las rodillas hacia atrás y las manos apuntando al cielo.

Mira el gol y la celebración de CH14:

¿Por qué festejó el ariete mexicano de esta peculiar manera? Una teoría puede ser que haya imitado a Alfredo Di Stéfano, un ícono del Real Madrid. “La Saeta Rubia”, quien ganó cinco Copas de Europa con los merengues, tiene una estatua de una de sus celebraciones afuera del estadio de Castilla.

Tal vez “el Chicharito” quiso rendir un tributo al ídolo de su nuevo club o en su recorrido por las instalaciones blancas vio la figura del argentino, nacionalizado español.

También puede ser que el ex del Manchester United sea fanático de la lucha libre de la WWE y tenga en Daniel Bryan a su peleador favorito. El hombre de la barba se caracteriza por entrar al cuadrilatero saltando con las manos en alto y gritando: “Yes, yes, yes”.   

Por último, algunos usuarios de las redes sociales encontraron similitud a la celebración de Hernández con el festejo de “Chun-Li”, del videojuego “Street Fighter”, cuando gana sus combates.

Mira en la galería las similitudes del brinco de Hernández con Alfredo Di Stéfano, Daniel Byran y “Chun-Li”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo