FOTOS: Impactantes imágenes del cielo nocturno en Italia

Por Metro World News

En la primera imagen cientos de estrellas crean increíbles diseños de remolino, haciendo espirales por encima de una gran roca que sobresale a través del tranquilo mar. Las magníficas estelas de estrellas son creadas por la rotación de la Tierra y fueron capturadas por el fotógrafo italiano Maurizio Pignotti. Estas fueron tomadas en varias locaciones y parques nacionales alrededor de Italia.

Aquí detalles sobres las impactantes imágenes:

–Punto de vista del fotógrafo
“Todas las estelas se mueven en diferentes direcciones debido a la esfericidad del cielo. Sólo añado algunas técnicas de zoom, y luego consigo este particular efecto, sostuvo Maurizio Pignotti, fotógrafo de cielos nocturnos de Civitanova, Italia.


–¿Qué son las estelas de estrellas?

Patrones estelares que quedan mientras el planeta gira. Estas fascinantes líneas son diseños de estrellas que quedan en el cielo nocturno mientras que el planeta gira en el tiempo. El efecto se captura con una cámara montada en un trípode configurado con técnicas de larga exposición. Fotógrafos a menudo se enfocan en Polaris, la estrella del norte, como el centro de su imagen para demostrar el movimiento aparente de otros cuerpos celestes que están alrededor.

–En números
3 horas es el tiempo en que el obturador de la cámara de Pignotti está abierto para usar los ajustes de larga exposición para capturar los impresionantes diseños de estelas de estrellas.

450 imágenes secuenciales del cielo nocturno son utilizados por Pignotti para crear sus fotografía compuesta de estelas de estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo