"PES 2015" no incluirá a gran parte de la liga chilena de fútbol

“Pro Evolution Soccer” sólo incluirá a cinco equipos chilenos entre sus líneas, dejando de lado a gran parte del campeonato nacional en su versión 2015.

Según informa Tarreo.com, quienes probaron una versión completa en el Brasil Game Show, solo Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, O’Higgins y Unión Española serán seleccionables.

André Bronzoni, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica comentó al sitio de videojuegos: “No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa”.

Además, la continuidad de Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta como sus comentaristas especiales para Chile está en duda, luego de que fuesen los comentaristas oficiales para Chile.

“PES 2015” está siendo desarrollado con otro objetivo en mente para diferenciarse de la del año anterior, la cual fue recibida con hartas críticas. “Nosotros sabemos que “PES 2014″ no fue bueno, que fue bastante criticado, pero en esta versión hicimos todo diferente, comenzando de 0, pero con otros resultados: la mecánica es mucho mejor, la dinámica también es única en juegos de fútbol”, comentó Bronzoni a Tarreo.

“Pro Evolution Soccer 2015” saldrá para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 11 de noviembre en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos