VIDEO: ¡Impresionante! Así será el nuevo metro de Londres

Para el año 2025 esperan transportar a 12 mil pasajeros por hora

Por Cesar Acosta

New Tube for London designed by PriestmanGoode. from PriestmanGoode. on Vimeo.

El transporte público es una de las más grandes preocupaciones para las ciudades cosmopolitas y que están en constante crecimientos, como lo es la capital de Inglaterra.

Para poder solucionar los problemas de los ciudadanos, Transport for London (organismo local encargado del transporte) y la empresa de diseño PriestmanGoode, han diseñado un nuevo metro para la ciudad de Londres. El resultado es una propuesta futurista e innovadora que colocaría a los londinenses como pioneros en vehículos de conducción autónoma dedicado a una gran escala de pasajeros.

El nuevo metro de Londres contaría con vagones sin conductores, puertas más amplias para reducir el tiempo de subida-bajada de los pasajeros, pantallas publicitarias inteligentes, luces LED para indicar la apertura o cierre de puertas, asientos más cómodos y hasta conexión Wi-Fi. En un inicio, se tiene contemplados 250 trenes que funcionarían las 24 horas de día hasta por 30 años cada uno.

Los primeros nuevos trenes del metro de Londres comenzarían a dar servicio en 2022 y para 2025 esperan mover a más de 12 mil pasajeros por hora. En seguida pueden conocer más sobre el futurista metro londinense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo