Noticias

Lamborghini Countach es abandonado en mitad de Londres

El superdeportivo de la firma italiana fue dejado en mitad del famoso Puente de la Torre de Londres. Nadie volvió por él, por lo que fue retirado por una grúa. Aparentemente, el dueño se había quedado sin bencina.

Un hecho curioso ha ocurrido en una de las calles más transitadas de Londres, en el Puente de la Torre que cruza el río Támesis. Esto porque un conductor ha abandonado nada más ni nada menos que su Lamborghini Countach. El medio “The Telegraph” ha estimado que el dueño de este superdeportivo fue dejado en ese lugar debido a que se había quedado sin gasolina.

Lo más extraño fue que el propietario no volvió a recuperar su Lamborghini, lo que significó que una grúa se lo llevara de ese lugar. Este actuar tiene una explicación y, de acuerdo a la policía local, el dueño tenía una orden de búsqueda y captura contra él por acoso.

Estos antecedentes fueron descubiertos por unos agentes al revisar los datos de la patente del Countach. Al tiempo después lograron dar con el paradero del dueño del vehículo de la firma italiana y lo detuvieron. Aquí te dejamos el momento en el auto es retirado de la calle por la grúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos