EE.UU. destaca la especial forma de llegar de ministro Burgos a la cita con su par de defensa norteamericano

El secretario de Estado recibió a Chuck Hagel junto a Michelle Bachelet en La Moneda para tratar formas de cooperación entre ambos países ante la necesidad de ayuda humanitara por desastres naturales o de otra índole. El gobierno de EE.UU. destacó que nuestro ministro llegara en bicicleta a la cita.

Por Publimetro

Chile y Estados Unidos han sostenido un encuentro bilateral para tratar temas de cooperación y ayuda humanitaria ante eventuales catástrofes naturales, además de tratar la participación de Chile en Operaciones de Paz, que incluyen la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (Minustah), y otras misiones, como también las perspectivas de contribución a la paz mundial hacia el futuro. (VER NOTA)

En el encuentro participaron el secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, quien se reunió con su par chileno, Jorge Burgos, el canciller nacional Heraldo Muñoz y la Presidenta Michelle Bachelet.

Fuera de los temas estrictamente oficiales, el gobierno de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter, destacó que nuestro secretario de Estado en la cartera de Defensa, Jorge Burgos, llegara a la cita en bicicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo