Fotógrafo de Kim Kardashian crea insólito calendario por una buena causa

Un nuevo calendario de caridad para el bienestar del perro muestra tanto ladrido como músculo

Por Elodie Noël

Louie’s Legacy Animal Rescue, una organización defensora de animales con sede en Nueva York, dio a conocer su calendario “Hunks y Hounds” 2015. Las ganancias serán destinadas a salvar perros de los refugios que sacrifican mascotas una vez que han alcanzado su cupo y para cubrir gastos médico.

Mike Louis, fotógrafo de celebridades como Kim Kardashian, explica en entrevista cómo “el cuerpo de un hermoso perrito” puede ayudar a crear conciencia para esta digna causa. 

¿Cómo terminaste trabajando en este proyecto con Louie’s Legacy Animal Rescue ?
– Mis mejores amigos trabajan con Louie’s Legacy y me preguntaron si estaría interesado en colaborar en un calendario. Soy un gran defensor de los derechos de los animales y la adopción, por lo que no dejé pasar la oportunidad.

¿Cómo se te ocurrió el nombre del calendario, “Hunks & Hounds”? (Perros y Galanes)
– Sentí que la combinación de dos productos muy comerciales (sexo y perritos lindos) era un éxito garantizado.

Efectivamente ¿Crees que los perros son sexy?
– Creo que los perros son hermosos en muchos sentidos. Son leales y su cariño es incondicional, pero nunca he pensado en que un perro sea sexy.

¿Crees que los hombres pueden usar un perro para enamorar a mujeres en la calle?

– Ciertamente creo que un perro puede ser de gran ayuda para atraer a cualquiera. No me gustaría pensar que alguien tuviera un perro sólo para usarlo como un imán para las chicas, pero si amas y respetas a tu mascota… ¡No veo malo que se asocien para ser extremadamente encantadores!

¿Siempre has sido sensible a la causa de los animales? ¿Tienes mascotas?

– Siempre he sido sensible al bienestar de los animales. Solía ​​llorar cuando era niño al ver documentales sobre lobos comiendo conejos. Esa sensibilidad ha crecido exponencialmente desde que adopté un dulce pitbull llamado Oliver, al que rescaté unos días antes de ser sacrificado.

Desde entonces me he vuelto muy consciente de la necesidad de crear conciencia sobre la situación de los animales en los refugios. Yo siempre animo a la gente a adoptar animales en lugar de comprarlos.

¿Disfrutaron los modelos de la experiencia?
Todos son
amantes de perros y como ya he trabajado con la mayoría de ellos anteriormente, acordaron donar su tiempo para este maravilloso proyecto. A todos les encantó posar con los perros. Creo que todos sabíamos que estábamos haciendo algo realmente especial y eso crea un ambiente de alegría y emoción.

¿Qué es más fácil: fotografiar a Kim Kardashian o a un perro?
¡Ja! ¡Pregunta capciosa! He trabajado con Kim varias veces por lo que es realmente un placer fotografiarla. Los perros son muy gratificantes para fotografiar, pero pueden estar un poco distraídos a veces, a diferencia de Kim Kardashian que tiene un enfoque de navaja afilada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo