5 inolvidables caminantes de "The Walking Dead"

Por Viviana Ortiz

La quinta temporada de “The Walking Dead” está a una horas de iniciar en América Latina, por eso hemos querido recordar a cinco de los “caminantes” que marcado a los miles de fanáticos de esta serie.

1. La chica de la bicicleta. Se llamaba “Hanna” y es el primer “zombie” que Rick encuentra y a quien asesina por misericordia. La mujer solo se arrastraba con la mitad de su cuerpo. Además, este personaje inspiró la primera serie web del programa, en el que podemos ver como se convirtió en “caminante” y quién era antes.

5 inolvidables caminantes de

El primer “zombie” de la serie

AMC

Foto:

2. Las mascotas de “Michonne”. Para sobrevivir, este personaje usa a los “zombis” como accesorios. Les quitó los brazos y la dentadura para que no la ataquen. “Michonne” los adopta y los convierte en aliados forzosos

5 inolvidables caminantes de

Les quitó los brazos y la dentadura

AMC

Foto:

3. “Merle” se convierte en “caminante”. Ver llorar a “Daryl” fue una de las escenas más desgarradoras y emocionantes de la serie. El hombre de la ballesta tuvo que soportar el dolor de ver su hermano convertido en “zombie”, y es que en toda su vida solo habían podido confiar el uno en el otro. A pesar de que “Merle” fue cruel, calculador y racista, decirle adiós fue un duro golpe para “Daryl”.

5 inolvidables caminantes de

Merle, el hermano de Daryi se convierte en “caminante”

AMC

Foto:

4. La muerte de “Sophia”. La hija de Carol desapareció después de que corrió hacia el bosque, cuando el grupo fue atacado en la autopista por un grupo de “zombis”. Su búsqueda duró varios capítulos, durante la segunda temporada de la serie. Lamentablemente se descubre que la pequeña no se había salvado y salió del granero siendo una “caminante”.

 5 inolvidables caminantes de

Fue impactante verla convertida en “caminante”

AMC

Foto:

5. “Penny Blake”, la niña de papá. Es el único punto débil del “Gobernador”, a la cual solo la conocemos como una “caminante”. Verlo a él cepillándole el cabello mientras ella lo intenta atacar, es realmente estremecedor. “Penny” muere en manos de “Michonne”.

5 inolvidables caminantes de

Siempre la conocimos como “caminante”

AMC

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo