El campeón mundial de cartomagia dirá presente en una nueva versión del festival "Atacamágica"

En conversación con Publimetro, el español MagoMigue confiesa sobre cómo llegó a ser uno de los mejores en su disciplina, así como también nos habla del crecimiento de este arte en nuestro país, en relación directa con el seminario "Atacamágica", que realizará su 9ª versión el próximo 17, 18 y 19 de octubre.

Por Daniel INostroza

El español Miguel Puga nació en Granada en 1968. A sus 4 o 5 años comenzó a establecer una relación casi magnética con la magia. Pero fue a los 19 años que decidió convertirse en un profesional de la ilusión y se embarcó en una gira por Europa, que sería su primera gran experiencia como el MagoMigue.

A 27 años de esa decisión que lo convertiría en uno de los grandes referentes del ilusionismo en la actualidad, el MagoMigue ostenta el título de ser campeón de cartomagia a nivel mundial.

En entrevista con Publimetro, este artista de la ilusión nos cuenta que el Mundial de Magia se realiza cada tres años. Las competencias se dividen en dos grandes categorías: magia de escenario y close up. A su vez, estas dos categorías desarrollan competencias en distintas disciplinas, como la magia general, la magia cómica o la manipulación, en el la primera categoría; o la micromagia y cartomagia en la segunda.

Acá puedes ver las mejores performances del MagoMigue, una de las mayores atracciones que tendrá el 9º Festival de Magia de Atacama ‘Atacamágica’ 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo