#CelebGate: Revelan identidad del hacker que filtró fotos íntimas de famosas

Por Estefanía Cervantes

Sergei Kholodovskii reveló que él es el responsable detrás del sitio que publicó las fotos de famosas desnudas del #CelebGate.

Este ruso de 28 años explicó que él no hackeó ninguna cuenta de iCloud, ya que esa tarea le pertenece a otro “socio ruso”; sin embargo, sí contribuyó a que estos retratos privados se compartieran por todas las redes sociales.

“Si hay más fotos para subir, vamos a publicarlas”, reveló Kholodovski, quien considera que estas imágenes han funcionado como una buena estrategia de “relaciones publicas” para las celebridades afectadas.

“Algunas ni siquiera eran conocidas, ahora la gente está hablando de ellas”, afirmó Sergei al periódico británico “The Sun”.

En una entrevista con la revista “Vanity Fair, Jennifer Lawrence calificó al #CelebGate como: “Un crimen sexual. Es una violación sexual. Es enfermo”.

Sin embargo, Sergei no considera que esto sea un acto delictivo: “Yo no diría que es abuso sexual”, declaró Kholodovskii. “Todas las fotos fueron tomadas de fuentes abiertas. No estamos utilizando material secreto o hackeado aquí”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo