Niño de 3 años murió al caer a un canal de regadío cerca de Curacaví

Por


Como Lucas Jiménez Cornejo fue identificado el niño de 3 años que este domingo cayó a un canal de regadío en el sector de Patahuillas, en Curacaví. El accidente ocurrió el domingo a las 17:00, luego que el menor perdiera el equilibrio al intentar sentarse en el puente Las Mercedes. La fuerza del agua arrastró al infante por 5 kilómetros, cuestión que finalmente le produjo la muerte.

 
Según informó Chilevisión, la familia se encontraba haciendo un picnic, cuando de pronto el niño quiso sentarse en un puente conocido con el nombre de Las Mercedes. Ahí perdió el equilibrio y cayó al canal.  “Fue un descuido de un segundo”, dijo la madre al ser entrevistada por el canal.

Al sentir la caída, la madre del menor se lanzó a las aguas pero todo fue en vano. La fuerte corriente arrastró el cuerpo del pequeño y de su madre por una distancia de al menos 5 kilómetros. Solo unas compuertas pudieron detener el viaje de ambos. Ahí los esperaban voluntarios de Bomberos quienes trasladaron al pequeño hasta el hospital de Curacaví. Ahí se declaró su muerte.
 
Los padres se encuentran a la espera de que el cuerpo sea entregado en el Servicio Médico Legal.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo