¿Amor verdadero? Hombre ha tenido sexo con 700 autos, pero se enamoró de su Volkswagen

¿Es posible sentir excitación y deseo absoluto por un objeto inanimado? Claro que sí. Se llama fetichismo y según la Asociación Estadounidense de Psiquiatria, es una forma de parafilia que no necesariamente involucra a una persona. Y Edward Smith, de 63 años, tiene una muy particular: los autos lo excitan sexualmente y son el objeto de su adoración. Llega a tal nivel, que ha tenido sexo con 700 vehículos.

Todo comenzó en 1965, cuando era un adolescente. Ahí “hizo el amor” con el coche de su vecino, como contó en un programa de televisión de su país, Estados Unidos. Es mecánico y se siente atraído sexualmente a las máquinas de todo tipo, incluidos helicópteros y aviones. Dice que son mejores que las mujeres, según informa el periódico británico Daily Mirror.

¿Y cómo tiene sexo con los coches? Simplemente les habla, los acaricia y luego, se autoerotiza, confesó en televisión. “Con el coche, en el coche y al lado de él”, enfatizó. Nunca lo hace en público.

Por supuesto,  tiene un amor de su vida. Su Volskwagen llamado Vainilla, que conserva desde 1982. También tiene otro Ford Ranger llamado Ginger. Dice que de los dos autos proviene una energía “especial” y que no le gustaría que nada lo separase de sus autos, por los que siente una conexión que no ha tenido con ninguna mujer o automotor antes, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos