En libertad vigilada quedó autor de mortal atropello en Quintero

La defensa de Benjamín Montero, el joven que ocasionó la muerte de la muerte de Roberto Timmerman, aseguró que el imputado no se dio a la fuga y colaboró sustancialmente con la investigación.

Por PUBLIMETRO

Cuatro años y seis meses de libertad vigilada, suspensión de su licencia de conducir de por vida y el pago de 8 UTM de multa, fue la sentencia que decretó el Juzgado de Garantía de Quintero para Benjamin Montero, el joven acusado de atropellar y ocasionar la muerte de Roberto Timmermann.

El Ministerio Público solicitó una pena de 4 años de presidio menor en su grado máximo y la suspensión de su licencia, basados en su irreprochable conducta y colaboración sustancial en la investigación.

Esto fue apelado por la parte querellante, señalando que la segunda agravante no era consistente por lo cual solicitaron 5 años, consignó La Segunda.

Eso, a su vez, fue apelado por la defensa debido a su conducta irreprochable, colaboración sustancial, no darse a la fuga, confesar y denunciar el delito, por lo cual solicitaron 540 días y la suspensión de su licencia por dos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo