"Me siento mal por ellas": Esto dijo adolescente involucrado en trío sexual con maestras

Por Luz Lancheros

El adolescente involucrado en el trío sexual con sus maestras afirmó sentirse “devastado” por la suerte de sus dos profesoras, ya que solo piensa en las familias de ellas y en sus carreras.  Y es que Rachel Respess y Shelley Dufresne, si llegan a ser declaradas culpables por los cargos en los que fueron imputadas gracias a lo que sucedió con el menor (corrupción de menores, comportamiento indecente y acceso carnal hacia un menor) podrían pagar hasta 17 años de prisión.

Precisamente, gracias al joven fue que se supo todo, ya que este presumió de haber hecho un trío con dos de sus maestras de inglés. El rumor se esparció por la institución educativa de Louisiana y las autoridades hicieron el resto. Y ahora, afirma su abuelo para el portal Uproxx, este simplemente se encuentra deprimido y que “no sabía que esto terminaría así”. Por esta razón, se siente arrepentido.

El adolescente siempre enfatizó en que todo fue consensual. Cumplió 17 años luego de su trío sexual con las dos maestras y según la ley de Louisiana, la edad legal para tener sexo es precisamente, los 17 años. Pero el estado prohíbe a los maestros relacionarse con los estudiantes por lo menos desde sus 20 años.

Por ahora, Respess y Dufresne esperan su juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo