Miley Cyrus: “Sudamérica no estaba lista para mí”

Por Viviana Ortiz

Durante su gira en Australia, Miley Cyrus dio unas polémicas declaraciones. La cantante afirmó que no pudo hacer su espectáculo completo en América Latina, porque el continente no “estaba listo” para un show de alto contenido sexual.

Cyrus se presentaba en Melbourne el viernes pasado, cuando le dijio al público: “Esta es la primera vez que hacemos el maldito show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante”.

La intérprete también confesó que se ha alcholizado en algunos conciertos: “Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los conciertos cuando estás girando en autos, así que estoy sobria. Bueno, media sobria”, agregó sobre el escenario.

Aunque no dio su “show completo”, Cyrus desató polémica en México, cuando utilizó la bandera nacional de ese país para que sus bailarines le pegaran en el trasero. Además, en República Dominicana su concierto fue cancelado, por considerar que la artista incitaba al sexo en sus actuaciones.

La cantante también se presentó en Chile, Brasil, Puerto Rico y Argentina.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo