Showbiz

El Twitter de estas 5 celebridades ha sido hackeado

La cuenta de Twitter de la actriz Maite Perroni fue “hackeada” el domingo pasado. Supuestamente se publicaron imágenes íntimas de la también cantante. A través de su cuenta de Facebook la ex RBD escribió el siguiente mensaje: “Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada. Hagan caso omiso.Tampoco he abierto uno nuevo.

Pero no es la única celebridad que ha sido víctima de los hacker en Twitter. En marzo del año pasado Eiza González fue víctima de los piratas cibernéticos. Fueron los fans de la actriz quienes se dieron cuenta que algo extraño pasaba con el Twitter, cuando aparecieron una serie de tuits sin sentido y enlaces a sitios poco adecuados. Eiza recurrió a la cuenta de su madre, Glenda Reyna, para hacer llegar la noticia a sus seguidores y pedir que no hicieran click en los enlaces.

El querido Roberto Gómez Bolaños fue víctima de una muy mala broma en Twitter, cuando su cuenta fue hackeada en abril de 2013. Se enviaron mensajes falsos, incluyendo uno donde se anunciaba la muerte de “Quico”: “Lamentamos el fallecimiento del actor Carlos Villagrán conocido mejor como Quico. Aquí las imágenes de su muerte”. La noticia de que no era el verdadero “Chespirito” quien escribía esto la dio a conocer el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.

En noviembre de 2009, en la cuenta de Britney Spears aparecieron mensajes relacionados con la adoración de Lucifer y Satanás. “Espero que un nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible… Me entrego a Lucifer cada día para un ascenso rápido. ¡Gloria a Satán!“, ponía en su cuenta.

Selena Gomez tampoco se ha salvado y el 13 enero de 2011, en su red social, aparecieron mensajes contra Justin Bieber. En la cuenta de Twitter de la cantante se podia leer “Justin apesta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos