Deportes

FOTOS: ¡Emocionado! Así recibió el uruguayo Luis Suárez su Bota de Oro

Suárez espera debutar el próximo 25 de octubre con el Barcelona

El futbolista uruguayo Luis Suárez recibió este miércoles su Bota de Oro como máximo goleador durante la temporada pasada.

Suárez marcó 31 anotaciones en 62 encuentros con el Liverpool inglés durante la temporada 2013-2014, lo que le ha hecho acreedor a la distinción. Luis comparte el galardón con el portugués Cristiano Ronaldo; algo que no sucedía desde la temporada 2004-2005 cuando el uruguayo Diego Forlán y el francés Thierry Henry empataron con 25 goles en 50 partidos cada uno.

Luis Suárez se mostró contento y emocionado durante la ceremonia que tuvo lugar en Barcelona, España. Además, comentó que “sería lindo debutar en el Bernabéu” con el Barcelona el próximo 25 de octubre cuando enfrenten al Real Madrid; justo después de cumplir la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial 2014.

En la galería de fotos les mostramos algunos momentos de la ceremonia en la que Luis Suárez recibió su Bota de Oro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos