Iggy Azalea vs. Snoop Dogg: ¿Por qué se están agrediendo estos raperos?

Por Viviana Ortiz

Las agresiones entre Iggy Azalea y Snoop Dogg, a través de las redes sociales, parecen no tener fin. El rapero ha pasado los límites de las burlas y llamó a la rubia “perra” y hasta la amenazó diciéndole que si su novio no la controlaba, la controlaría él.

Pero en realidad ¿cómo comenzó la pelea entre estos raperos? Antes de esto coincidieron en algunos eventos, como en la pasada entrega de los MTV Music Awards, que se realizó en agosto pasado, pero todo indica que jamás han sido grandes amigos.

Sin embargo, el carácter explosivo de los dos puede ser uno de los causantes de que esta pelea continúe. Y es que lo que comenzó con una “broma” se ha convertido en un sinfín de agresiones.

Para nadie es un secreto que a Snoop Dog le gusta ser irreverente y causar polémica, además de que ha tenido una vida llena de escándalos. Recordemos que hace un par de años fue detenido en Noruega por portar marihuana, pero no solo eso, también se dieron a conocer unas fotografías donde se está consumiendo drogas con su hijo.

Mientras, Iggy ha dado a conocer su mal genio agrediendo a paparazzi. Su último ataque a un fotográfo le ha costado esta pelea con el rapero. La cantante le dijo al reportero que “le deseaba que contrayera ébola”, después de que le tomará unas fotos sin maquillaje.

Dígamos que ambos famosos son fáciles para enfrascarse en conflictos y no saber cuando termina una broma. Sin embargo, Azalea también dio a entender que las agresiones por parte del rapero tenían otra intención, ya que señaló que la buscaba en cada show. Eso lo escribió en un mensaje de Twitter que después borró, pero que decía lo siguiente:

“¿Por qué pones esta foto en Instagram cuando mandas a tus guardias a preguntarme si te puedes tomar fotos conmigo en cada show? Estoy decepcionada de que seas un idiota sin razón”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo