Maestra amenazó con suicidarse cuando su alumno reveló su relación a sus padres

Por Luz Lancheros

Últimamente se han presentado muchos casos de profesores que abusan sexualmente de sus alumnos menores de edad o tienen relaciones sexuales y amorosas con ellos. En este caso, la maestra en cuestión, involucrada desde hace dos años con su estudiante de 15 años, amenazó con suicidarse cuando el joven decidió contar todo a sus padres.

Se llama Charlotte Parker, tiene 32 años y es casada. Trabajaba como asistente de maestro en la Academia Hylands, en Essex. Los apasionados mensajes que le enviaba al muchacho, fueron prueba contundente contra ella. De igual modo, ella también le envió fotos desnuda al alumno, informó el diario Essex Chronicle. Incluso llegó a planear un futuro para los dos.

Apenas ella supo que él le contó a sus padres sobre el romance,  revelación surgida de una discusión familiar, le escribió: “Hoy es el fin de mi vida. Iré a mi baño lentamente”.

Parker fue declarada culpable por acceso carnal hacia un menor, por enviar imágenes indecentes a un menor y por incitarlo a tener actividades lascivas. Ella negó dos cargos. Sin embargo, fue sentenciada a 12 meses de prisión. Tampoco podrá trabajar con menores de edad de nuevo. Su defensa alegó que tenía problemas mentales, por lo que se le dará tratamiento, reveló el Essex Chronicle.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo