Metro de Santiago amplía y renueva red de beneficios para sus usuarios

La nueva cartera de beneficios incluye descuentos en salud, vestimenta, alimentación y entretención, entre otras áreas.

Por Publimetro

Los socios y usuarios del Club Metro podrán contar a partir de este mes con nuevas oportunidades para acceder a eventos culturales y promociones comerciales, gracias a la renovación de beneficios impulsada por el tren subterráneo, medida que se enmarca dentro de su plan de acción anunciado en abril pasado.

“Porque queremos que nuestros clientes encuentren en Metro más que un medio de transporte, les ofrecemos un mundo de beneficios donde pueden encontrar descuentos, ofertas y oportunidades. Así, durante el viaje, nuestros pasajeros encuentran alternativas para acceder a buenas ofertas”, sostuvo Álvaro Caballero, gerente Comercial y Asuntos Corporativos de Metro.

La nueva cartera de beneficios incluye descuentos en salud, vestimenta, alimentación y entretención, entre otras áreas.

Club Metro tiene como objetivo premiar a los usuarios y socios que carguen su tarjeta bip! con un monto superior o igual a $3.000, contando actualmente con más de 220 mil inscritos.

El programa dispone de dos tipos de beneficios:  

  •    Uno para todos los usuarios, que consiste en ofrecer descuentos en comercios asociados y a los que se puede acceder dejando el comprobante de carga de la Tarjeta bip!.

•    Otro para la socios registrados en la página web de Club Metro quienes, dejando también el comprobante, pueden retirar gratuitamente 2 entradas para asistir a diferentes eventos culturales, a través de las Oficinas de Atención al Cliente de estaciones Irarrázaval, Del Sol, Plaza Egaña, y Cal y Canto.

Los beneficios se encuentran disponible en el sitio web de Metro, además de los paneles del Club Metro ubicados en los andenes de todas las estaciones. En tanto,  para inscribirse solo basta ingresar a www.metrosantiago.cl/registro y completar los datos solicitados. 

Cabe destacar que Club Metro también cuenta con promociones segmentadas que se difunden vía e-mail a los socios, que corresponden a descuentos definidos según los perfiles y grupos de interés declarados al momento de inscribirse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo