Las reinas del pop creadas por el productor musical Dr Luke

Por Viviana Ortiz

Kesha puso al Dr. Luke en el ojo público al acusarlo de abuso físico, verbal y emocional durante 10 años que trabajaron juntos. Sin embargo, el productor contrademandó y alegó que la cantante miente y que sus declaraciones fueron infundadas por su madre y un equipo de gestión que quiere que la intérprete termine su relación laboral con él.

Pero, ¿quién es el Dr. Luke? Este hombre es uno de lo más buscados por los intérpretes de pop en Estados Unidos y es que muchos de los éxitos que hemos escuchado en la última década pertencen a él.

Su verdader nombre es Lukasz Sebastian Gottwald y ha sido el responsible del éxito de muchas estrellas del pop.

El músico, cantautor y porductor musical, ha trabajado con Becky G, Sugababes, Kelly Clarkson, Avril Lavigne, Miranda Cosgrove, Pink, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Jessie J y Britney Spears, entre otros.

Los trabajos más exitosos del productor de 41 años son: “Hold It Against Me”, de Britney Spears; “Girlfriend”, de Avril Lavigne; “Tik Tok”, de Keisha; “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold” y “California Gurls”, de Katy Perry.

Hasta el momento ninguna de las celebridades ha apoyado la versión de Kesha, ni ha mostrado palabras de aliento para Dr. Luke.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo