Samsung y Entel presentaron en sociedad el Galaxy Alpha

Es el smartphone más delgado y liviano de la compañía coreana. Destaca por su seguridad, su pantalla más luminosa y una cámara de 12 megapíxeles.

Por Sergio Antonio Jerez

Ultra delgado, elegante, personalizado y con una cámara de 12 megapíxeles que es una maravilla. Son algunas de las características del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Alpha, lanzado ayer por la compañía coreana junto con su “partner” en  Chile, Entel.

El nuevo modelo, que comenzará a ser comercializado este viernes en todo el país, se destaca por ser el primero en integrar metal en sus bordes, lo que hace que se vea elegantísimo, con un diseño muy delgado, apenas 6,7 mm de grosor, y un peso de sólo 114 gramos.

Su batería de larga duración, con la función Ultra-Power Saving Mode, permite más horas de uso, ideal para aquellos que necesitan estar siempre conectados, vayan a donde vayan, olvidándose un poco del famoso cargador. Y si se trata de seguridad, tiene un sistema de reconocimiento de la huella dactilar del usuario que permite desbloquearlo, el Fingerprint Scanner, transformándolo en un aparato absolutamente personalizado.

En la presentación, Luis Garcés, director comercial de Samsung Chile, además de mencionar las bondades del nuevo modelo, destacó el orgullo de la compañía de tener en Chile un teléfono inteligente de las características del Galaxy Alpha, que sin duda va a revolucionar el mercado nacional.

A su vez, Antonella Solari, subgerente de Terminales de Entel, señaló que “una vez más estamos muy contentos en ser los primeros en ofrecer uno de los equipos con más diseño del año. Constantemente estamos incorporando a nuestra oferta las últimas tendencias en el mercado para brindar lo último en la tecnología para los usuarios. Gracias a todas las innovadoras características y aplicaciones que incorpora, estamos seguros que el Samsung Galaxy Alpha cumplirá con las expectativas de nuestros clientes”.

En tanto, Felipe Zamora, gerente de la división IM de Samsung Chile, manifestó que “en nuestra búsqueda por entregar dispositivos cada vez más avanzados y únicos, decidimos lanzar un equipo bajo el concepto stylephone. De esta forma, respondiendo a cada personalidad y estilo de nuestros consumidores, creamos el Galaxy Alpha. Es un teléfono inteligente único en diseño, que proporciona terminaciones refinadas y colores mate que se entremezclan con su borde metálico”. Agregó que “con su lanzamiento buscamos mantenernos a la vanguardia, respecto a lo que se espera en un smartphone, ya que este equipo ofrece gran rendimiento con un diseño renovado y  ultra delgado”.

Características
El Samsung Galaxy Alpha tiene una pantalla Súper Amoled de 4.7 pulgadas, que entrega una calidad de imagen a un nivel superior. Ideal para quienes desean un nivel mayor de inmersión al disfrutar o generar contenido.

También incluye funcionalidades para aquellas personas activas y que buscan mantenerse en forma. Posee la aplicación S-Health, que permite gestionar rutinas de entrenamiento físico, determinar objetivos y conocer el ritmo cardíaco, entre otras funciones.

Y para qué hablar de su cámara de 12 megapíxeles, que permite capturar imágenes espectaculares y vivir una real experiencia fotográfica, gracias a su función HDR, que controla la luminosidad automáticamente, para conseguir fotos siempre claras.

El Galaxy Alpha estará disponible en nuestro país a través de Entel a partir de este viernes 17, con un valor referencial desde $529.000 en prepago y $99.990 en planes con cargo fijo de $69.990. Además, se podrá encontrar en colores negro, blanco, dorado y plata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo