Showbiz

"El Club de la Pelea": 7 conocidos actores que aparecen y tú no tenías idea

Todos recordamos a Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter en “El Club de la Pelea”, cinta que acaba de cumplir 15 años de haber llegado a la pantalla grande.

Hasta la fecha es uno de los filmes más reconocidos de David Fincher y es considerada como una cinta de culto por miles de cinéfilos en el mundo. Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Chuck Palahniuk y fue considerada una de las películas más polémicas de 1999

Y en su aniversario, queremos recordar a los actores de la película que fueron eclipsados por Pitt, Norton y Bonham Carter.

Jared Leto: lo conocimos en esta cinta como “Angel Face”.Ganó un Oscar como mejr actor de reparto por su papel en “Dallas Buyers Club” y toca con su banda 30 Seconds to Mars.

Michael Shamus Wiles: En la cinta era el bartender de “Halo”. También formó parte del elenco de la serie “Breaking Bad”, en donde interpretó al Agente Asistente Especial a Cargo (ASAC) de la Unidad de DEA Albuquerque, conocido como el jefe de “Hank”.

Meat Loaf: interpretó Robert “Bob” Paulsen, el ex culturista que tiene que usar esteroides y que el narrador describe como “bitch tits”. También lo pudimos ver en “The Rocky Horror Picture Show” y “Fórmula 51”.

Zach Grenier: en “El Club de la Pelea” lo conocimos como Richard Chesler, jefe del personaje de Edward Norton. El actor ha participado en la serie “The Good Wife”, como el abogado principal David Lee.

Christina Cabot: era la líder del grupo en “El Club de la Pelea”. La actriz ha actuado en el filme “The Incredible Hulk” interpretando a la mayor Kathleen Sparr.

Markus Redmond: zu personaje en la cinta fue el de el Detective Kevin. Actualmente ha participado en la serie “Curb Your Enthusiasm”, específicamente en el episodio “The Bowtie”.

Richmond Arquette: interpretó al internista. También trabajó en la cinta “The Tripper” y fue “Harry” en el filme “National Lampoon Presents: Surf Party”.


Tags

Lo Último


Te recomendamos