¡Espantoso! Tenía una horrible araña dentro de su cuerpo

Por Luz Lancheros

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_CO/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Cuidado cuando vayan a un lugar con clima tropical! Toda clase de insectos andan al acecho para hacer de su cuerpo su nuevo hogar. Y esto lo puede atestiguar –y de qué manera– Dylan Thomas, un australiano de 21 años que se encontró con una araña nada más y nada menos que en su apéndice.

Dylan solo halló una estela roja en su estómago. Extendida, lineal. Estaba de vacaciones en Bali y los médicos le dijeron que había sido picado por un insecto. Le dieron un antihistamínico, pero cuando la estela comenzó a producir ampollas, él pensó lo peor.

Y sí, sus sospechas eran ciertas: los médicos confirmaron que existía una madriguera de araña tropical debajo de su piel. Ella solo se introdujo dentro de su cuerpo a través de una cicatriz que quedó como remanente de su operación del apéndice. Por supuesto, los médicos tuvieron que operarlo para remover al artrópodo, que excavó un pequeño camino a través de la sutura. Vivió dentro de él tres días.

Todavía no se sabe qué tipo de araña era, pero ya se la lelvaron para hacer pruebas, informó el portal Huffington Post Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo