Showbiz

Por esto cancelaron las reproducciones de “Annabelle” en Francia

Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

“Annabelle”, la película de terror más popular del año, ha generado una oleada de peleas en los cines de Francia. Es por esto que varios cines han decidido cancelar la reproducción de la cinta.

PUBLICIDAD

Frédéric Perrin, director del cine Prado de Marsella, explicó al diario “Le Monde”: “Es una película que atrae a jóvenes histéricos e incontrolables de entre 12 y 15 años. Se insultan en la sala, empujan a otros clientes y se pelean a fuera. Van más para causar problemas que para ver la película”. Didier Trizzo, dueño del cine Les 3 Palmes, también en Marsella, dijo al Times: “Algunos de [estos niños] no saben comportarse, lanzan palomitas, hablan durante la reproducción y no dejan de moverse”.

El crítico de cine Alain Grasset dijo al canal de televisión “BFMTV” que la película va dirigida a una audiencia muy joven: “Para ellos, ir al cine es un momento para dejarse llevar. Van a ver [la película] como una broma, pero es un pretexto para volverse locos”.

Tags

Lo Último