Kesha llegó hasta el hospital por los abusos de su productor

Por Estefanía Cervantes

En días pasados, Kesha interpuso una demanda contra su productor, Dr. Luke, por abuso físico, verbal, sexual y emocional. Ante esto, el ejecutivo musical también inició una demanda donde la acusó de extorsión.

Fuentes cercanas a la cantante han revelado que durante su rehabilitación por un desorden alimenticio, Kesha comenzó a relatar a los médicos las diferentes ocasiones en que su productor la drogó y abusó sexual y físicamente de ella. Estos relatos fueron registrados y servirán como pruebas en su demanda.

Estas misma fuente mencionó, que los médicos también le recomendaron alejarse de Dr. Luke, “lo más pronto posible”, incluso uno de ellos le sugirió que “podría morir si no hacía caso de la advertencia”.

En cuanto a por qué Kesha no denunció antes los abusos de Dr. Luke, esta fuente le confesó al sitio TMZ que ella padecía un “tipo de Síndrome de Estocolmo”, un padecimiento psicológico en el que la víctima desarrolla una relación de complicidad con su agresor.

Ahora, los representantes de Dr. Luke defendieron al productor con las declaraciones que les presentamos en la galería de fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo