¡Es un loco! Marcelo Bielsa dona dos millones de dólares al club de sus amores

Por

El técnico argentino Marcelo Bielsa decidió donar dos millones de dólares al club de sus amores. El actual entrenador del Olympique de Marsella (Francia) entregará ese dinero al cuadro de Newell’s Old Boys, de la ciudad de Rosario, Argentina, equipo donde inició su carrera como futbolista y entrenador.

El famoso “Loco” decidió hacer el aporte para que el club “leproso” termine de construir un hotel para que se concentren los futbolistas del primer equipo de la institución. La estructura tendrá cuatro pisos y capacidad para 36 huéspedes.

De acuerdo a información del periódico argentino “Clarín”, el técnico habría solicitado a la dirigencia de Newell’s que “no quiero que mi nombre aparezca”. En la institución rosarina, Bielsa debutó profesionalmente como futbolista (1976) y como entrenador de Primera División (1990), 

En la banca de los rojinegros, el “Loco” ganó dos torneos locales y llegó a la final de la Copa Libertadores en 1992. Además, el estadio de Newell’s lleva el nombre del técnico argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo